Como llegar

 
PR1
Cada 30 minutos une el Prat con las 2 terminales del aeropuerto. La parada más próxima es la de la Calle Lleida con Carretera de la Bunyola, que está a unos 5 minutos del hotel (500 metros).
 
N16
Es el autobús nocturno que va a la terminal 2 del Aeropuerto.
 
 
N17
Es el autobús nocturno que va a la Terminal 1. La parada más cercana está en la Calle Coronel Sanfeliu con calle Lleida, a 500 metros del hotel.
 
 
Bus 165 Pratexpres
Barcelona (Plaza España) - El Prat (Mas Blau)
Con este autobús en 15 minutos estará en la Plaza España de Barcelona donde puede coger el metro para llegar a cualquier zona de la ciudad.
En el otro sentido este autobús les llevará del Prat al Polígono de Negocios Mas Blau donde tienen su sede las oficinas de algunas compañias aereas.
 
Bus 65 Barcelona - El Prat
Barcelona (Plaza España) - El Prat 
Con este autobús en 30 minutos estará usted en la Plaza España de Barcelona, donde podrá coger el metro para moverse por la ciudad. Por el camino este autobús irá parando delante del Hospital Oncológico Duran i Reinals, muy cerca del nuevo recinto ferial de Montjuïc 2 en la ciudad del Hospitalet, o justo delante del Centro Comercial Gran Via 2.
En el sentido contrario, el bus 65 ahora también llega al Centro de Nagocios Mas Blau.
 
Bus 21
El Prat - Barcelona (Av. Paralelo)
Si se acerca usted hasta la Carretera de la Marina (a 300 metros del hotel) podrá coger el autobús nº 21 que le conducirá a través de la Zona Franca y el puerto hasta entrar en Barcelona por la Ronda Litoral. 
Puede bajarse en la Avinguda Paralel y estará a pocos pasos del Port Vell, del Maremagnum y de Las Ramblas. En la misma avenida Pralelo hay algunos de los teatros más importantes de la ciudad.
 
Bus L78
El Prat -Sant Boi
 
 
Bus L10
El Prat - Sant Just Desvern
A 1 minuto del hotel, delante del Jardí de Mon Racó puede esperar usted el autobús L10 que le acercará a la estación de Renfe del Prat. Este bus continua su trayecto deteniendose también en el Hospital de Bellvitge.
 
Lineas internas de autobuses
PR1, PR2, PR3 y PR4
Son líneas que circulan unicamente por el Prat. La parada más cercana la tienen a 5 minutos del hotel en la Calle Lleida. En un sentido todas le llevaran a la estación de trenes de cercanias del Prat. En el otro sentido destacaremos que la línea PR1 llega al aeropuerto, que la línea PR3 durante los meses de verano les acercará a la playa y que el PR4 lleva a muchos trabajadores hasta el Polígono Pratense, el Mercabarna, la Zona Franca y el ZAL.
 
Estación de cercanías de Renfe
Pasaje de la Estació, 19.
Información general Renfe, tel. 902 240 202 

Por El Prat pasan, actualmente dos líneas de tren:
- Línea C-2:Sant Vicenç de Calders-Vilanova-Maçanet
- Línea C-10:Barcelona (estación de Francia)- Aeropuerto

Para ir de la estación de Renfe al hotel recomendamos tomar el bus L10 dirección El Prat-Sant Cosme y bajarse en la parada Av. Onze de Setembre-Canet de Mar

http://goo.gl/maps/zA2HN
 
Encárguenos su taxi
Si lo desea, nos puede encargar su taxi la noche antes. Nosotros llamaremos a la central de taxis para pedir el vehículo a la hora que usted nos haya indicado.
www.barcelona-shuttle.com
No obstante, si usted no quiere esperar su taxi dentro del hotel, le indicamos las paradas más cercanas:
- Av. Remolar/c. Vall Aran (estación Renfe)
- Pl. Església/Ayuntamiento
- Av. Verge de Montserrat con c. Saragevo (CAP Ramona Via)
- Av. Verge de Montserrat junto a Cases den Puig
- Plaça Mestre Estalella
- Av. Remolar (Hotel Ciutat del Prat)
- C. Llobregat con la calle Túria
En sus trayectos desde el aeropuerto, los taxis les cobraran un importe mínimo que está sobre los 25,00 euros. Los taxistas también les cobrarán un suplemento por cada maleta.
 
Acceso directo por las carreteras

Acceso directo por las carreteras

C-31 (autovía de Castelldefels)
B-201 (carretera de El Prat a Sant Boi)
C-32 (autopista Pau Casals)

También desde las rondas de Barcelona y desde la A-II (Cinturón Litoral - autovía del Baix Llobregat) a través de la Pata Sur, y directamente desde la Zona Franca de Barcelona a través del puente de Mercabarna.
 
Al aeropuerto del Prat

Al aeropuerto del Prat

El municipio del Prat está separado un par de kilómetros del recinto aeroportuario. Desde la puerta del hotel tendrá que recorrer apenas 4 km hasta llegar a la T2. La nueva terminal T1 queda un poco más alejada.
 
A Barcelona

A Barcelona

A la hora de desplazarse a Barcelona debe tener en cuenta el tiempo que puede perderse debido al tráfico o a los atascos.
Hasta la estación de Sants hay unos 13 km, que normalmente se realizan en unos 20 minutos.
Desde el Prat hasta las Ramblas hay unos 15 km.
Hasta la estación del norte hay unos 16 km.
 
A Castelldefels

A Castelldefels

El Prat está a unos 15 km de Castelldefels, lo que puede comportar unos 20 minutos en coche.
 
A Sitges

A Sitges

El Prat está a unos 32 km de Sitges, por lo que en coche le tomará un poco más de media hora llegar.
 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...